La Cocina de Feli con Productos de Confianza
Cocina Facil y Sencilla
Lo que puedes encontrar en esta pagina son los productos de confianza y calidad que La Cocina de Feli recomienda a todos sus lectores y seguidores.

Todos estos Productos colaborán en las recetas de toda la vida.

Framoliva ( Almanzara San Cristobal )


La apuesta para hoy en La Cocina de 
Feli es para Framoliva.

Gracias a la Cortesia de Almanzara San Cristobal  he podido degustar sus excelentes aceites y ahora en mi cocina no puede faltar sus excelentes productos.



Logo Framoliva Framoliva, aceite de almazara



aceite oliva virgen Framoliva, aceite de almazaraEl Aceite de Oliva Virgen Extra Framoliva se produce a partir de la selección y limpieza de las aceitunas en la Almazara San Cristóbal de Huévar del Aljarafe, formando por ello parte de la comarca Aljarafe-Doñana, en Sevilla. El esmerado cultivo y el microclima ideal de esta comarca hacen posible la obtención de este excelente zumo, consiguiendo un Aceite de Oliva de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.
Algunas de sus cifras son:
-Capacidad de molturación: 320.000 kilos de aceituna al día (24 h).
-Capacidad de envasado: 1.000.000 kg. al año.
-Bodega: un millón de kilos de aceite de oliva virgen.
-Planta de Aprovechamiento de Subproducto.
Oro líquido
olive oil Framoliva, aceite de almazaraA través de un proceso natural y valiéndose de las técnicas más innovadoras, se obtiene un auténtico zumo de frutas: el Aceite de Oliva Virgen Extra. Una cuidada selección de aceitunas, agrupadas por variedad y calidad en el patio de recepción, son molturadas en menos de un día, un tiempo récord en beneficio de la calidad del aceite, y posteriormente se almacena en las bodegas hasta el momento del envasado en sus instalaciones.
El aceite Framoliva se obtiene por procedimientos mecánicos (zumo de la aceituna), sin ninguna intervención química que pueda alterar las excelentes cualidades de este oro líquido. Sus características organolépticas más destacables son: presenta una acidez baja y un olor y sabor óptimos y particulares (tal y como verifican los paneles de cata sensoriales); color verde intenso, suave y muy afrutado; con un ligero olor a hierba recién cortada; denso y cremoso, con un toque de higuera y manzana.
Marcas
  • 155157 109473342455816 109239779145839 66806 5124833 n Framoliva, aceite de almazaraFramoliva: El Aceite de Oliva Virgen Extra Framoliva, es producido a partir de la selección y limpieza de las aceitunas en la Almazara San Cristóbal de Huévar del Aljarafe, en Sevilla. El esmerado cultivo de los olivos y el microclima de la Comarca Aljarafe-Doñana, hacen posible la obtención de este zumo de frutas de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.
  • Muruve: El Aceite de Oliva Virgen Extra de Origen Propio Muruve, es un aceite de categoría superior, obtenido de aceitunas manzanillas y arbequinas de los olivos pertenecientes a las fincas de la Familia Moreno Muruve en la provincia de Sevilla, en las Comarcas de la Vega del Guadalquivir y Aljarafe-Doñana. Recolectadas en envero y molturadas en el mismo día en su Almazara, tras haber superado estrictos controles de calidad desde el campo a su envasado.
  • Molino de Huévar: El Aceite de Oliva Virgen Molino de Huévar, es producido a partir de una selección de aceitunas de cultivo autóctono de la comarca Aljarafe-Doñana, y molturadas en la Almazara San Cristóbal de Huévar del Aljarafe.






    SIGUELOS TAMBIEN EN:


Recetas con Framoliva




Imprimir artículo
REVISTA SUGERENCIAS